Nosotros

Grupo Comorsa, S.A. de C.V., Empresa dedicada a la comercialización e importación de material eléctrico e iluminación al mayoreo dedicada a atender las tiendas especializadas

en el distrito federal y las principales ciudades de los estados de la república mexicana, ininterrumpidamente desde 1990 a la fecha.

Ofrecemos una amplia gama de productos para conexiones eléctricas de excelente calidad y prestigio, cumplen con las normas NOM que incluye garantía, confiabilidad y protección, incorporando continuamente nuevos productos vanguardistas como parte de una actualización diaria acorde a las nuevas tendencias y necesidades en la conectividad y las comunicaciones.

Contamos con más de 30 años de experiencia y una trayectoria responsable con nuestros clientes, proveedores, institutos de certificación (ANCE), aduana SAT, instituciones bancarias y nuestra búsqueda constante es el desarrollo de productos y sistemas que aporten un valor agregado en la sociedad en general, y ser parte de un cambio en alianza con nuestros clientes y amigos.

Abrir chat
1
Te puedo ayudar?
Hola...¿En qué podemos ayudarte?